Certificados verificables, emitidos por los organizadores de los cursos

Cuando completes uno de nuestros cursos, recibirás un certificado de actualización médica continua verificable que podrás compartir con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo e instituciones de salud.

Los certificados de finalización ayudan a demostrar tus logros y cuan actualizado estas; además, el hecho de ser verificables permite compartir en link a terceros para que puedan descargarlos desde el sitio de redEMC. Además, el usuario siempre podrá autogestionar sus certificados.

 

El certificado tendrá un aspecto similar a:

 

Sobre RedEMC

Somos una red que agrupa profesionales de la salud de toda América Latina, brindando programas permanentes de educación online, gestionados logística, informática y educativamente por EviMed.

Strategic partnership

Ofrecemos cursos online y actividades de formación y actualización de diversas especialidades médicas: Infectología, Nefrología, Pediatría, Medicina Familiar, Obstetricia, Medicina Intensiva, Transplantología, Cardiología, Diabetología, entre otras. Para eso, contamos el respaldo de reconocidas instituciones internacionales, como The BMJ Group, EUCAST, la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH), entre muchas otras; más de 15.000 profesionales formados y más de 350 docentes.

Contacto
Reciba novedades de RedEMC