redEMC: Red de Educación Médica Continua

Pioneros en cursos de educación a distancia para profesionales de la salud de América Latina.

Misión:

Promovemos la educación continua para profesionales de la salud, buscando reducir el tiempo entre la generación de nuevo conocimiento científico y su aplicación en la práctica clínica, haciendo uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, con una propuesta de innovación pedagógica, apoyados y potenciando las redes profesionales.

Visión:

Apuntamos a constituirnos en líderes en la provisión de servicios de educación médica continua para América Latina, contribuyendo así a la mejora de la calidad de atención de la salud.

Equipo:

Contamos con un equipo multidisciplinario calificado, compuesto por profesionales de las áreas pedagógica, tecnológica, de la salud y de la comunicación, con amplia experiencia en educación médica continua y con fuertes vínculos universitarios.

Socio estratégico:

Socios académicos:

Trabajamos en forma conjunta con importantes sociedades científicas de la región, y unimos lazos con sociedades internacionales.

 

Cursos con inscripción abierta


Actividades externas

Sobre RedEMC

Somos una red que agrupa profesionales de la salud de toda América Latina, brindando programas permanentes de educación online, gestionados logística, informática y educativamente por EviMed.

Strategic partnership

Ofrecemos cursos online y actividades de formación y actualización de diversas especialidades médicas: Infectología, Nefrología, Pediatría, Medicina Familiar, Obstetricia, Medicina Intensiva, Transplantología, Cardiología, Diabetología, entre otras. Para eso, contamos el respaldo de reconocidas instituciones internacionales, como The BMJ Group, EUCAST, la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH), entre muchas otras; más de 15.000 profesionales formados y más de 350 docentes.

Contacto
Reciba novedades de RedEMC