Privacidad - Cursos Privacidad - Cursos

Política de privacidad de EviMed

Evimed Ltda. protege la identidad e información personal de sus usuarios, garantizando una absoluta confidencialidad.

No se hacen públicas listas con los nombres, direcciones, teléfonos o demás datos de los Usuarios Registrados, ni ninguna otra información que permita identificar a ninguno de ellos.

Se guarda además una política de absoluta reserva sobre las direcciones de e-mail para proteger a los Usuarios Registrados del envío de correo electrónico no solicitado (SPAM).

En algunas oportunidades Evimed puede llegar a ofrecer a patrocinadores, anunciantes u otras empresas, información demográfica colectiva sobre los Usuarios Registrados en su conjunto y las páginas que visitan. Al compartir esa información estadística colectiva no se revelan nombres o información sobre navegación.

 

Acceso a datos de Google Contacts

En el marco de nuestros curso, se realiza una investigación científica sobre la utilidad de los vínculos profesionales en los procesos de aprendizaje en educación a distancia (apoyada por la Agencia Nacional de Innovación de Uruguay - Nº AC P 2015 1 14407).Esta información apunta a mejorar su experiencia como usuario durante este y futuros cursos, en particular en los foros de intercambio, donde verá más destacadas las participaciones de su entorno cercano.La información brindada por usted no será divulgada ni utilizada para otro fin. Para documentación de la investigación se utilizará información anonimizada, respetando la Ley de Protección de Datos Personales de Uruguay.