Síndrome del intestino irritable (SII): nuevos tratamientos y tratamientos emergentes - Cursos Síndrome del intestino irritable (SII): nuevos tratamientos y tratamientos emergentes - Cursos

Síndrome del intestino irritable (SII): nuevos tratamientos y tratamientos emergentes

Esta actividad tiene por objeto analizar los criterios de diagnóstico del SII, la epidemiología del SII y las recomendaciones y los tratamientos actuales para el SII.

¿Cómo completar esta actividad?

Siga los siguientes pasos para completar la actividad:

  1. Lea el artículo relacionado de The BMJ: Síndrome del intestino irritable (SII): nuevos tratamientos y tratamientos emergentes.
  2. Una vez que haya leído el artículo, encontrará debajo las preguntas de múltiple opción.

Tras completar este módulo, usted debería poder:

  • Analizar los criterios de diagnóstico del SII
  • Analizar la epidemiología del SII
  • Reconocer los tratamientos no farmacológicos disponibles para el SII
  • Reconocer los tratamientos farmacológicos disponibles para el SII
  • Analizar las recomendaciones de las pautas para el tratamiento del SII.

Este módulo se basa en un artículo publicado en The BMJ el 18 de junio de 2015. Su contenido refleja el mejor conocimiento clínico en ese momento. Las pruebas y las pautas pueden haber cambiado desde que se ha escrito este módulo.

 

BMJ y Cleveland Clinic

El BMJ se ha unido al Centro de Educación Continua de la Cleveland Clinic para ofrecer actividades acreditadas de educación médica continua relacionadas con algunos artículos seleccionados del BMJ.

Esta actividad ha sido planificada e implementada de conformidad con las áreas esenciales y las políticas del Accreditation Council for Continuing Medical Education (ACCME) mediante el suministro conjunto del Centro de Educación Continua de la Cleveland Clinic Foundation y el

The BMJ. El Centro de Educación Continua de la Cleveland Clinic Foundation cuenta con la acreditación del ACCME para ofrecer educación médica continua para médicos.

BUSCAR COMENTARIOS

Publicar un comentario
Animamos a una discusión activa adhiriéndose a las normas de nuestra comunidad. Las instituciones organizadoras no necesariamente comparten los puntos de vista expresados en los siguientes comentarios, que son responsabilidad exclusiva de los autores.