Evimed

Pioneros en cursos de educación a distancia para profesionales de la salud de América Latina

Misión:

Promovemos la educación continua para profesionales de la salud, buscando reducir el tiempo entre la generación de nuevo conocimiento científico y su aplicación en la práctica clínica, haciendo uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, con una propuesta de innovación pedagógica, apoyados y potenciando las redes profesionales.

Visión:

Apuntamos a constituirnos en líderes en la provisión de servicios de educación médica continua para América Latina, contribuyendo así a la mejora de la calidad de atención de la salud.

Equipo:

Contamos con un equipo multidisciplinario calificado, compuesto por profesionales de las áreas pedagógica, tecnológica, de la salud y de la comunicación, con amplia experiencia en educación médica continua y con fuertes vínculos universitarios.

Socio estratégico:

Socios académicos:

Trabajamos en forma conjunta con importantes sociedades científicas de la región, y unimos lazos con sociedades internacionales.

EVIMED

Uno de nuestros principales logros es el desarrollo de la mayor red de Educación Médica Continua en América Latina (redEMC), sustentada por su propia plataforma de aprendizaje a distancia, especializada en cursos online para profesionales y equipos de salud.

Actividades externas