Modalidad online

 

Toda nuestra oferta educativa es 100% online permitiendo a los cursantes acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Contamos con una plataforma virtual intuitiva y fácil de usar que contiene muchas de las posibilidades de interacción de las redes sociales.

Experiencia de usuario

Mejoramos la experiencia del cursante a través de herramientas pedagógicas y tecnológicas, que permiten destacar la actividad de sus contactos más cercanos dentro de la totalidad de los participantes del curso.

Flexibilidad

Combinamos todos los beneficios de interacción de un curso presencial con la flexibilidad horaria que las nuevas tecnologías nos permiten.

Sobre RedEMC

Somos una red que agrupa profesionales de la salud de toda América Latina, brindando programas permanentes de educación online, gestionados logística, informática y educativamente por EviMed.

Strategic partnership

Ofrecemos cursos online y actividades de formación y actualización de diversas especialidades médicas: Infectología, Nefrología, Pediatría, Medicina Familiar, Obstetricia, Medicina Intensiva, Transplantología, Cardiología, Diabetología, entre otras. Para eso, contamos el respaldo de reconocidas instituciones internacionales, como The BMJ Group, EUCAST, la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH), entre muchas otras; más de 15.000 profesionales formados y más de 350 docentes.

Contacto
Déjenos un comentario