Del 9 al 12 de noviembre se desarrollará el X Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos. El mismo tendrá sede en San José, Costa Rica.
Este se llevará a cabo en modalidad presencial, teniendo para esta ocasión el lema “Transformar el arte de cuidar”, haciendo alusión a la pandemia que hemos transitado y la nueva forma de cuidar a los pacientes y a los profesionales de la salud.
“El Comité Científico del Congreso diseñó un interesante programa que abarca temas de innovación, sobre los desafíos a los que nos enfrentamos en la práctica diaria en nuestros países latinoamericanos. Los ponentes son expertos reconocidos internacionalmente, con quienes tendremos la oportunidad de aprender intercambiando opiniones. Ahora, más que nunca, en las tierras del optimismo y el bienestar celebraremos nuestra Fiesta de las Naciones y disfrutaremos de programas culturales y exposiciones durante el congreso.”
Acceda a toda la información ingresando al siguiente link https://www.alcp2022.com/