Actualización de la hemodiálisis
Aspectos clínicos relevantes para el paciente en hemodiálisis
Calidad de vida del paciente en hemodiálisis
Indicadores mínimos de calidad del paciente en hemodiálisis
Estructura de un servicio de hemodiálisis
Situaciones especiales
¡Descargue el programa completo y pre-inscríbase al curso para recibir más información!
Médico adjunto en Nefrología, Hospital de Universitario “Gregorio Marañón”. Doctora en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora del Máster de Ingeniería Biomédica de la Universidad Carlos III, del Máster en Técnicas domiciliarias de la Universidad Jaume I y del Máster experto en Hemodiálisis de la Universidad Complutense de Madrid.
Especialista en Medicina Interna y Nefrología. Maestría en Ciencias por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNII). Médico Adscrito al Departamento de Nefrología y Metabolismo Mineral, y Coordinadora de la Unidad de Hemodiálisis y Hemodiafiltración del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”. Presidenta Electa del Instituto Mexicano de Investigaciones Nefrológicas (IMIN). Profesor Titular del Diplomado de Terapias de Reemplazo Renal Continuas en el Paciente Críticamente Enfermo por la UNAM.
Especialista en Nefrología, Departamento de Medicina Renal del Instituto de Especialidades Médicas. Directora médica de la Unidad de Diálisis Domiciliaria, Cleveland Clinic – Ohio. Directora de la Clínica de Nefritis Lúpica. Profesora clínica adjunta de Medicina en la Facultad de Medicina Lerner de la Universidad Case Western Reserve – Cleveland, Ohio, Estados Unidos.
Facultativo especialista en el Servicio de Nefrología, Hospital “Gregorio Marañón”, Madrid. Máster en Hemodiálisis por la Universidad Complutense de Madrid. Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.
Médico Especialista en Medicina Interna y Nefrología por la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, Ciudad de México, México. Diplomado de Terapias de Reemplazo Renal Continuas en el Paciente Críticamente Enfermo (UNAM, INCMNSZ). Alumna de Maestría en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud por la Universidad Nacional Autónoma de México (INCMNSZ)
Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas Uruguay (GMT-3)
📩 soporte@redemc.net
📲 Whatsapp +598 92 487 812