Resolución de casos clínicos frecuentes en la consulta nefrológica - Cursos
Resolución de casos clínicos frecuentes en la consulta nefrológica
Docentes
Participantes
Para participar del foro semanal, por favor ingrese a la lección correspondiente..
Introducción
Objetivos
Programa
Equipo Docente
Requisitos de aprobación
Tutorial de uso del campus
Netiqueta (Netiquette)

Módulos

  1. Actividades Iniciales

    En este espacio encontrará la bienvenida al curso así como el foro de presentación. Además, los docentes realizan una introducción al curso. Aproveche esta instancia para conocer el campus y presentarse con los colegas.
  2. En este módulo Usted deberá realizar una Simulación clínica y luego podrá acceder a la Conferencia en modalidad de resolución de casos, respondiendo a las preguntas planteadas en la simulación con el Dr. Rui Toledo Barros.
  3. Nefrolitiasis

    En este módulo lo invitamos a realizar la simulación clínica y luego aprender más con la Conferencia en modalidad de resolución de casos, respondiendo a las preguntas planteadas en la simulación con el Dr. José Augusto Meneses.
  4. En este módulo lo invitamos a realizar la simulación clínica y luego aprender más con la Conferencia en modalidad de resolución de casos, respondiendo a las preguntas planteadas en la simulación con la Dra. Irene Noronha y el Dr. Vinicius Daher Alvares Delfino.
  5. Insuficiencia Cardiaca en Diálisis

    En este módulo lo invitamos a realizar la simulación clínica y luego aprender más con la Conferencia en modalidad de resolución de casos, respondiendo a las preguntas planteadas en la simulación con la Dra. Leda Daud Lotaif y el Dr. Victor Sarli Issa.
  6. Actividades finales

    En este espacio encontrará la despedida del curso, un compromiso de cambio, así como el foro de despedida. Y podrá gestionar su certificado.
BUSCAR COMENTARIOS

Comentarios generales del curso "Resolución de casos clínicos frecuentes en la consulta nefrológica"

Publicar un comentario
Animamos a una discusión activa adhiriéndose a las normas de nuestra comunidad. Las instituciones organizadoras no necesariamente comparten los puntos de vista expresados en los siguientes comentarios, que son responsabilidad exclusiva de los autores.