Experimentar un escenario clínico sobre COVID-19 con pacientes virtuales - Campus de RedEMC.net Experimentar un escenario clínico sobre COVID-19 con pacientes virtuales - Campus de RedEMC.net
Simulación virtual de un escenario clínico con paciente sospechoso de COVID-19

Experimentar un escenario clínico sobre COVID-19 con pacientes virtuales

Simulación virtual de un escenario clínico con paciente sospechoso de COVID-19

Las preguntas y dudas surgen todo el tiempo y es importante no entrar en pánico. Estar bien informado y saber distinguir COVID-19 de otras condiciones de salud similares, es clave.

Body Interact ofrece la oportunidad de experimentar un escenario clínico sobre COVID-19 con pacientes virtuales, aplicando las pautas de gestión más actualizadas.

Esta formidable herramienta digital fue creada con el fin de evaluar y mejorar la preparación del equipo de salud para manejar de manera segura y efectiva situaciones, como en este caso un paciente con sospecha de COVID-19.

IR AL SIMULADOR

Acerca de los autores

Filipe Froes, MD, PhD, experto en Cuidados Intensivos.

Tiago Alfaro, MD, PhD, experto en Medicina Respiratoria.

Wenjie Hu, MD, PhD. Primer Hospital Afiliado de la Universidad Sun Yat-sen, China. Director de capacitación en simulación Covid-19 para médicos.

Xun Hou, MD, PhD. Médico voluntario para combatir a Covid-19 en Wuhan, en el primer Hospital Afiliado de la Universidad Sun Yat-sen, China.

¿Te pareció interesante este contenido? Haznos saber tu opinión. Al final de la página tienes el cuadro de diálogo

SIGUE ACTUALIZÁNDOTE

Cursos con Inscripción Abierta